La Web de Glen J. Kuban (http://paleo.cc/paluxy/paluxy.htm) ofrece un montón de magníficas fotografías sobre las espectaculares icnitas del Cretácico Inferior de Tejas (EE.UU.). A nosotros nos gustan las enormes icnitas de los dinosaurios carnívoros, como la de la fotografía.
Además de este amplio album, la Web trae mucha información sobre las "supuestas" icnitas de humanos que se han encontrado en estos yacimientos tejanos. Estos fraudes son una de las bases para afirmar que hombres y dinosaurios convivieron en la Tierra hace más 100 millones de años. En la Web hay otros ejemplos de otras partes de Norteamérica y del mundo de pisadas fósiles y de objetos como ollas supuestamente encontradas en yacimientos de hace millones de años (todo vale...).
Hay buenas fotografías y los comentarios del autor. Imprescindible para si toca discutir con algún creacionista o pseudocientífico.
Tampoco tiene ninguna gracia que los dinosaurios tuvieran que existir sin poder ser contemplados por la raza humana. ¿¿Como se puede calificar de fraude una prueba tan palpable de pisadas humanas junto a pisadas de dinosaurios?? Esta visto que si es blanco y nos empecinamos en verlo negro, al final serà negro. Como Goebels, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Saludos.
ResponderEliminar