jueves, noviembre 22, 2007

"Cenozoic Geology of the Central Andes of Argentina"

Desde la Universidad Nacional de Salta (Argentina) nos ha llegado un comunicado para invitar a participar en un libro que están preparando sobre la Geología del Cenozoico de los Andes en Argentina. Para los que puedan estar interesados os adjuntamos la información:

El Instituto del Cenozoico se propone editar el volumen especial “Cenozoic Geology of Central Andes of Argentina” que contendrá información vinculada con el desarrollo geológico del Terciario y Cuaternario de esa región y de sus áreas circundantes. Se invita a los investigadores interesados a enviar contribuciones sobre el avance de sus estudios relacionados con todos los aspectos y problemas geológicos que encierra el tiempo Cenozoico -desde el límite K/T hasta el Cuaternario incluido- de los Andes Centrales de la Argentina y regiones vecinas. Serán especialmente bienvenidos los trabajos grupales y/o interdisciplinarios.

Se recibirán trabajos, entre otros temas, sobre estratigrafía, tectónica, sismicidad, paleontología, sedimentología, volcanismo, plutonismo, metalogénesis, paleogeografía, paleoclimatología, paleomagnetismo, suelos, geomorfología, geología ambiental, geoarqueología, hidrocarburos e hidrogeología. Se solicita a los colegas interesados a informar por este medio su disposición a participar de este volumen e indicar el título de su contribución, en lo posible, hasta el 21 de Diciembre de 2007.

No hay comentarios: