lunes, marzo 10, 2008

Conferencia de dinosaurios en VAlladolid

Fidel Torcida, director del Museo de Salas de los Infantes y miembro del CAS va a impartir una interesante charla el próximo jueves, 13 de Marzo en Valladolid sobre los descubrimientos de dinosaurios realizados en Salas de los Infantes y su entorno. La charla se realizará en el Salón de Actos del Centro Cultural Cajacirculo, en la calle Rastro 4. Esta charla esta organizada por la fundación para el estudio de los dinosaurios de Castilla y León el Museo Fundación Cristóbal Gabarrón y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.
Fidel hablará de los dos nuevos saurópodos parcialmente articulados que han excavado en los últimos años. Huesos de ornitópodos, de terópodos, pisadas fosilizadas de gigantescos dinosaurios carnívoros. En un largo etcétera de fósiles poco conocidos por el gran público, pero que se trata de lo más espectacular que se ha encontrado en nuestro país
Muy recomendable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La conferencia la organizan las tres entidades que organizan la exposición: el Museo Fundación Cristóbal Gabarrón, la Fundación Dinosaurios y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.

Aragosaurus dijo...

Ok. corregido