martes, noviembre 25, 2008

I Jornadas Nacionales sobre Protección del Medio Ambiente y del Patrimonio Cultural

Desde la SECEM nos ha llegado este mensaje sobre unas jornadas de protección medioambiental y cultural que se van a celebrar próximamente en Huelva. Os adjuntamos la información

El Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM) de la Universidad de Huelva, organiza junto con la Comandancia de la Guardia Civil, las "II Jornadas Nacionales sobre Protección del Medio Ambiente y del Patrimonio Cultural", a celebrar los próximos 28 y 29 de noviembre en el Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría (Huelva).

Tras el éxito obtenido en las pasadas jornadas, celebradas en otoño de 2007, se realizarán las siguientes con un enfoque similar. En ellas se pretende analizar y debatir algunos de los principales problemas ambientales y culturales que nos aquejan y como consecuencia de ello, sobre la urgente necesidad de conservar nuestro patrimonio natural y cultural. Se expondrán los puntos de vista de algunos de los máximos responsables de la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural, incluyendo el ámbito jurídico, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y de importantes científicos y gestores.

Los alumnos podrán obtener dos créditos de libre configuración a convalidar por la Universidad de Huelva, teniendo además opción a beca de alojamiento en el Hotel Barceló durante la noche del 28.
Pueden inscribirse y encontrar información de las jornadas en el siguiente enlace web: http://www.ciecem.uhu.es/jornadasciecem

No hay comentarios: