lunes, febrero 08, 2010

Beca Predoctoral en la Estación Experimental Aula Dei (Zaragoza, España)

El candidato se incorporaría al Departamento de Suelo y Agua de la EEAD, para elaborar su tesis doctoral. Esta se desarrollará dentro de proyectos de investigación, financiados por el Plan Nacional de Investigación o por el Gobierno de Aragón, acerca del medio físico de humedales salinos de interés ambiental. La orientación de la tesis se adaptará a la formación previa del candidato, cuyos estudios anteriores pueden ser de geología, o bien otros relacionados con el medio natural, tales como agronomía, montes, o ciencias ambientales.

La convocatoria se ha publicado en el BOE de 29-1-2010. Hay más información en la página web del CSIC. La convocatoria exige un expediente académico con nota media de al menos 1.60 puntos sobre 4. Los estudios de licenciatura o grado deben haberse terminado después del 1º de enero de 2007 ó de 2006, según los estudios cursados. El plazo de solicitud termina el 28 de febrero.

Más información sobre el tema de investigación y otros detalles acerca de la JAE-pre053, se pueden solicitar a: Dr. Juan Herrero Isern (jhi@eead.csic.es)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En la eXtación? ¿Para invextigar, no?

Alfredo Alvarez dijo...

eXtación: es una estación en la que entras en éxtaxixxx

Aragosaurus dijo...

Como soís, ya lo hemos corregido, es que las X nos pierden