miércoles, septiembre 08, 2010

Dinosaurios en el lienzo: Imágenes en un mundo perdido

Hoy miércoles 8 de septiembre, en la Casa de las Ciencias (Logroño) se inaugura la exposición “Dinosaurios en el lienzo: Imágenes en un mundo perdido”. Se trata de una exposición organizada por la Fundación Dinosaurios CyL y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes y el Ayuntamiento de Logroño, en la que se recogen sesenta de las mejores ilustraciones presentadas en las dos ediciones del Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios organizado por la Fundación.

La muestra cuenta además con algunas piezas originales procedentes del Museo de Salas para que el público pueda conocer más en profundidad los diferentes dinosaurios y la vegetación que los acompañaba encontrados en la comarca serrana. Paneles explicativos de los dinosaurios de Salas de los Infantes y Castilla y León, así como el corpóreo de un pterosaurio y una réplica a tamaño real de uno de los rastros de icnitas de dinosaurios de Regumiel de la Sierra completan la exposición que permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre.

La Casa de las Ciencias está en la Calle del Ebro 1 en Logroño. La entrada es gratuita. Está abierta todos los días, menos los lunes.

1 comentario:

Raul dijo...

Estupendo porque uno de esos dibujos es de mi hijo! se nota mi chochera!
un abrazo desde Córdoba Argentina