domingo, noviembre 07, 2010

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y la Fundación Aspanias Burgos han organizado el V Concurso de Tarjetas Navideñas 2010 “Los Dinosaurios y la Navidad”. El concurso está dirigido a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda España. El propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en el campo del dibujo, relacionando dos mundos en principio distantes: el de los dinosaurios y la navidad. Cada participante solo podrá presentar un trabajo. La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 24 de noviembre de 2010, antes de las 14:00.

Los dibujos presentados a concurso formarán parte de la exposición “Los Dinosaurios y la Navidad” que permanecerá abierta en la Sala Consulado del Mar de Burgos, entre el 28 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011.

La postal ganadora del concurso será la felicitación navideña institucional que la Fundación Dinosaurios CyL envía a sus patronos, colaboradores, amigos e instituciones públicas y privadas. Además, los autores de las postales navideñas que se alcen con el primer, segundo y tercer premio recibirán un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).Los premios se entregarán el 14 de diciembre, durante la celebración del Festival de Navidad de Aspanias 2010.

Más información en la web de la Fundación Dinosaurios CyL y en la web de Aspanias Burgos.

Las bases del concurso pueden desdcargarse en PDF aquí.

No hay comentarios: