viernes, diciembre 31, 2010

Un montón de felicidad para el 2011

El 2010 se ha acabado y vamos a comenzar el 2011. Es el momento que se hace balance de lo bueno del año finalizado, de lo malo se lo dejamos a otros. Los aragosaureros estamos muy contentos por lo fructífero del año en cuanto a publicaciones científicas y en cuanto a descubrimientos. Posiblemente ha sido el año en el que más y diversos fósiles hemos recuperado. Muchos de los descubrimientos están en fase de preparación por lo que no se puede adelantar aún nada y los iréis viendo en los próximos años.

El grupo ha sido creciendo y se han comenzado nuevas líneas de trabajo. Ahora mismo estamos trabajando en mamíferos, dinosaurios, reptiles marinos y cocodrilos del Jurásico y del Cretácico de la Península Ibérica y de la Patagonia, mamíferos marinos del Eoceno, mamíferos, anfibios, reptiles, aves del Pleistoceno de España, especialmente Cantabría, Atapuerca y Aragón. Estamos estudiando tanto los huesos, como las icnitas, coprolitos, cáscaras de huevo, en fin todo lo que se nos pone por delante. Es un esfuerzo conjunto de los aragosaureros que tenemos nuestro principal centro en la Universidad de Zaragoza, pero andamos distribuidos por todo el país, ya que somos muchos los que participamos de este proyecto común.

Aprovechamos para mandaros un montón de buenos deseos para el nuevo año 2011. Por si no lo habéis reconocido se trata de un montaje hecho con huesos de roedores. Esta felicitación lo hizo hace unos años nuestro colega Lutz Maul.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Feliz año al blog y sus lectores

ome dijo...

Una postal muy currada!!! Feliz año aragosaurinos

Anónimo dijo...

Nutritionist in Gurgaon
Looking for best nutritionists and dietician in Gurgaon? Get the best diet plans from top Dietitians and Nutritionists in Gurgaon, Weight Loss Doctors in Gurgaon, near sector 38, Near Malibu Town, Sohna Road, Golf Course Road, DLF, Central Park, etc.


Anónimo dijo...


Online Grocery Shopping and Online Supermarket in India

Multi Mega Mart such a platform that provides essential items in the house so that the budget of the house is not disturbed and by getting the items of daily need at wholesale rate, some savings along with earning can be earned.
The objective of Multi Mega Mart is to reach all the household items to the people at Wholesale Rates so that some savings can be made along with shopping.