miércoles, septiembre 12, 2012

Nueva Web de la SECEM

El Secretario General de la SECEM, L. Javier Palomo, anundia que la nueva web de la SECEM http://www.secem.es/ ya está operativa con esta nota:

La nueva web de la SECEM, renueva la web de la Sociedad Española para el estudio de los mamíferos y da a conocer la sociedad, actividades y gran parte de lo acontecido en el ámbito del estudio y la conservación de los mamíferos.
La novedad es que incorpora el uso de Wordpress, como gestor de contenidos, y abre posibilidades como blogs temáticos, foros, grupos de trabajo, galerías…. Las secciones fijas habituales y la cobertura periódica, con actualización de informaciones referidas a las actividades de SECEM y a lo más reciente sobre las investigaciones y los proyectos con mamíferos silvestres, se ve ampliada en esta nueva etapa con prestaciones añadidas, como un boletín digital que informará periódicamente con las novedades que se vayan incorporando a la web. También se incorpora un nuevo enlace a Galemys, la revista oficial de SECEM, que a partir de estos momentos se publicará mediante el software Open Journal System,  con la novedades que muchos ya conocéis (nuevo formato, DOI, publicación online….).

1 comentario:

David Jack dijo...

Here are the expert recipes for the food. From which you can make delicious chicken handi and tasty food. These are easy recipes to make and especially in a very short time.