lunes, octubre 08, 2012

Actividades en el Geoparque del Sobrarbe

Los amigos del Geoparque del Sobrarbe nos mandan información de sus actividades en las próximos semanas. Muy interesantes las salidas geológicas por el Pirineo.

El otoño es un momento del año muy especial para animarse a recorrer Sobrarbe y descubrir su patrimonio natural ,geológico y cultural aprovechando la luz y los colores que inundan nuestro geoparque. Es por ello que hemos programado una nueva actividad que se llama Otoño Geológico en Sobrarbe, en la que te invitamos a descubrir la historia geológica de Sobrarbe, a traves de cuatro rutas, de la mano de Jorge Bajador, geologo y monitor de educación Ambiental.

Estas salidas guiadas son gratis, estan dirigidas a todo el público y no es necesaria inscripción previa, es suficiente con acudir a las 9:30 h. al punto de quedada especificado en cada recorrido.

El programa es el siguiente:

Sábado 13 de octubre: Badaín -Chorro de Fornos
Domingo 14 de octubre: Pineta -Llanos de Lalarri
Sábado, 27 de octubre: Samitier-Pinaculos del Barranco de Los Terreros
Sábado 3 de noviembre: San Victorián -La Espelunga.

Toda la información la encontrarás en  www.geoparquepirineos.com y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras. Te agradecemos también la difusión que puedas hacer de esta actividad.

Esperamos poder contar con tu participación en este Otoño geológico.

No hay comentarios: