martes, mayo 05, 2015

XIII Campaña de Excavaciones Paleontológicas en La Sierra de la Demanda

Desde el Colectivo Arqueológico-Paleontológico Salense (C.A.S.) abrimos el plazo para inscribirse en la XIII Campaña de Excavaciones Paleontológicas en La Sierra de la Demanda (Burgos).
En la campaña de este año se realizarán las siguientes actividades:

- Excavación y consolidación del yacimiento de icnitas de dinosaurios Las Sereas 8 (tránsito Jurásico-Cretácico) situado en las cercanías de Quintanilla de las Viñas (Burgos).

- Limpieza y preparación de yacimientos paleoicnológicos para su escaneo 3D y fotogrametría.

-Además del trabajo de campo se tiene previsto llevar a cabo actividades complementarias como conferencias formativas o una visita al Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).

Las plazas disponibles son 14, con preferencia para estudiantes universitarios de Geología y Biología o titulados con experiencia previa en excavaciones paleontológicas.

Las fechas en las que se desarrollará serán entre el 14 y el 28 de julio de 2015.

El precio fijado para los asistentes es de 50 €. La participación en la excavación incluye alojamiento, manutención, seguro y diploma acreditativo.

La preinscripción se realizará enviando la ficha-modelo antes del 15 de mayo:

-Por correo postal. Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas Plaza Jesús Aparicio, 9 Salas de los Infantes, 09600 Burgos
-Por email. caspaleontologia@gmail.com
Los seleccionados recibirán la notificación de aceptación durante los días siguientes de cerrarse el plazo de preinscripción.

Para más información podéis llamar al teléfono del Museo de Dinosaurios (947 397001) o enviar un email a  caspaleontologia@gmail.com o museodesalas@salasdelosinfantes.ne. 

No hay comentarios: