jueves, julio 02, 2015

Beca para el Estudio aerodinámico de las aves basales del Mesozoico

Se ha ofertado una Beca a cargo del proyecto de investigación: "Estudio aerodinámico de las aves basales del Mesozoico y sus implicaciones en la evolución del vuelo dentro del Clado Aviano"según el acuerdo de financiación entre la Fundación Sierra Elvira (Atarfe, Granada) y la Fundación del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, California, EEUU (Los Angeles County Museum of Natural History
Foundation).

La incorporación del becario será acorde con la normativa legal vigente, sin que ello implique relación contractual con la Fundación Sierra Elvira ni compromiso alguno en cuanto a su posterior incorporación a ninguno de los citados organismos.La duración de la beca será como máximo la del proyecto de investigación al que se adscribe, cuya realización está prevista en un año, pudiendo finalizar antes si se produce el término de las tareas de investigación para las que fue concedida, no procediendo indemnización por su terminación. La beca se formalizará mediante un Documento de Aceptación por parte de la persona propuesta, especificando el estudio que constituye su objeto y susobligaciones.

Selección del Personal
La selección del becario se realizará respetando los principios de igualdad,mérito y capacidad, así como publicidad. El procedimiento de selección se iniciará con la publicación de una convocatoria de provisión de la beca, en la que se determinará el trabajo a desarrollar, el perfil de los solicitantes, los méritos susceptibles de valoración, las pruebas a realizar y la composición del tribunal calificador. Dicha publicación se efectuará en el portal de la Fundación Sierra Elvira (http://www.fundacionsierraelvira.org/activ.html).

Retribuciones
El coste de la beca se sufragará íntegramente con cargo a la subvención recibida por la Fundación Sierra Elvira. La retribución mensual del becario se ajustará a la financiación aportada al proyecto de investigación que la soporta, detrayendo las retenciones correspondientes del impuesto sobre la renta de las personas físicas y los gastos de gestión correspondientes (cambio de divisas, asesoría jurídica, etc.).

-----
Fundación Sierra Elvira
Av. de Andalucía, 139
18230 Atarfe (Granada)

Tel. 958003604
www.fundacionsierraelvira.org

No hay comentarios: