lunes, enero 09, 2006

Sin Palabras

WeBlog Aragosaurus

El último número de la revista Naturaleza Aragonesa tiene el artículo de definición del nuevo dinosaurio Galvesaurus. Toda la información se puede consultar http://www.aragosaurus.com/, donde se encuentra la noticia de la presentación en la Universidad de Zaragoza de este nuevo dinosaurio.
Por otra parte la Cai y la Sampuz han comprado un ejemplar de Psittacosaurus que se va a exponer en la Sala Longinos Navas del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza. Hasta aquí las dos noticias.

Esta es la información que se puede leer en el diario del Alto Aragón obtenida a partir de la agencia Europa Press. La dirección donde se puede consultar es http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=149729

Entre los temas de la publicación, destaca un reportaje dedicado a los dinosaurios, la aparición en Galve (Teruel) de un nuevo dinosaurio saurópodo, el Galvesaurus herreroi, del tránsito Jurásico-Cretácico. Los restos de este dinosaurio han sido adquiridos por la SAMPUZ y la CAI para depositarlo en el Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza-Gobierno de Aragón".

Sin comentarios....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Heraldo de Aragón (Teruel) se pudo leer una noticia con similares características. Era una columna corta a la izquierda de una pagina. Salió el Domingo dia 8 de enero del 2006.

Anónimo dijo...

parece ser que alguna agencia no entendió bien la noticia y mezcló conceptos... los periodicos simplemente han arrastardo el error... no tiene mayor importancia, no?