viernes, marzo 07, 2008

Beca para estudiar algas fósiles

El Ministerio de Educación y Ciencia ha convocado una beca de Formación de Personal Investigador para la realización de una Tesis Doctoral con cargo al Proyecto de Investigación Controles paleogeográficos y paleoceanográficos sobre productores y facies de carbonatos en las conexiones Atlántico-Mediterráneo durante el Neógeno (CGL2007-60774/BTE). Toda la documentación y los detalles de las solicitudes se encuentran en la página del M.E.C. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de marzo.

El proyecto de tesis tendría el título Pautas paleoecológicas y evolutivas de las algas coralinas (Rhodophyta, Corallinales) durante las crisis de diversidad del Cenozoico. Los objetivos que se plantean con dicho proyecto de tesis son analizar los cambios paleocológicos y de diversidad que sufren las algas coralinas durante estos intervalos e investigar las pautas de recuperación del grupo tras los mismos.

Los candidatos deberán ser licenciados en Ciencias Geológicas. Los interesados pueden dirigirse a los Drs. Julio Aguirre (jaguirre@ugr.es) o Juan C. Braga (jbraga@ugr.es) del Dpto. de Estratigrafía y Paleontología (Universidad de Granada).

No hay comentarios: