lunes, febrero 15, 2010

El Muja sigue sacando músculo.

Los chicos del Muja pueden seguir sacando músculo. En el año 2009 han seguido siendo el museo más visitado de Asturias. El Museo del Jurásico de Asturias tuvo el año pasado 140.631 visitas, de las cuales 45.508 lo hicieron durante el mes de Agosto. Durante ese mes hubo el aliciente de la visita de la fantástica exposición "Atrapados en el Hielo". En la fotografía podéis ver un mamut de esta exposición, junto a las autoridades.

Sin duda para Colunga y su entorno ha supuesto una importante inyección económica. Los museos de Paleontología son muy rentables en los lugares donde se instalan, pero nuestros políticos no deben olvidarse que los museos científicos deben estar en constante renovación a través de la investigación y de las novedades que se generan.


Enhorabuena mujeros y a seguir trabajando así de bien

3 comentarios:

ome dijo...

muchas gracias por la publicidad y los piropos!!!

Anónimo dijo...

Buenos días:
¿Por que no existe un enlace en el apartado museos con el museo de Enciso en La Rioja? http://www.encisonet.com/content/view/14/29

Anónimo dijo...

Disculpa me referia a la web no al blog. Es que no he visto ningún apartado de contactos. Y tampoco hay enlace con dinopolis.