miércoles, abril 27, 2011

Congreso Internacional sobre Gestión y Divulgación en Paisajes Volcánicos Protegidos

Nos ha llegado información del Primer Congreso Internacional sobre Gestión y Divulgación en Paisajes Volcánicos Protegidos que se va a celebrar en Olot, del 21 al 25 Mayo del 2012.

Volcandpark es el primer congreso sobre la gestión, la divulgación y el geoturismo en zonas volcánicas protegidas. Pretende ser un foro de debate y pensamiento que vincule el conocimiento de la vulcanología con la gestión del territorio y su divulgación entre personas que trabajan en esos espacios volcánicos (parque nacional, parque natural, reserva natural, etc.). El Congreso se llevará a cabo en Olot (España), ciudad enclavada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, y está organizado por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa , el Instituto Jaume Almera del Centro Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto Geológico de Cataluña y el Ayuntamiento de Olot , con el aval de la International Association of Volcanology and Chemistry of the Earth's Interior (IAVCEI).

Los formularios de preinscripción, noticias e información del congreso va a estar disponible en breve en la dirección: www.volcandpark1.com

No hay comentarios: