jueves, febrero 28, 2008

Beca para estudiar cáscaras de huevo

Se oferta una beca FPI del Ministerio de Educación y Ciencia de España, con el fin de realizar una tesis doctoral en el Grupo Aragosaurus de la Universidad de Zaragoza (Paleontología, Facultad de Ciencias). La beca se enmarca dentro del proyecto CGL2007-62469: Controles paleogeográficos y paleoclimáticos en el relevo de las faunas de vertebrados continentales durante el intervalo Jurásico superior – Cretácico Inferior en Iberia y Patagonia.

El tema principal la investigación de la tesis doctoral son el estudio sistemático de los fragmentos de cáscaras de huevo de amniotas del Cretácico Inferior de la Cordillera Ibérica. Los detalles de la convocatoria y el procedimiento a seguir por los candidatos se encuentran en la página Web del Ministerio de Educación y Ciencia http://www.mec.es/planidi/formacion-personal-investigador/. Dado que el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo, se recomienda que los interesados se pongan en contacto con el director del Proyecto José Ignacio Canudo (jicanudo@unizar.es)

Información más detallada sobre las actividades del Grupo de Aragosaurus de la Universidad de Zaragoza puede encontrarse en www.aragosaurus.com/

No hay comentarios: