jueves, septiembre 16, 2010

Disponible el número 6 del Diario de los Dinosaurios

Nos ha llegado esta información de la Fundación Dinosaurios CyL con el número 6 del Diario de los Dinosaurios. Os la adjuntamos:

Ya está disponible el Número 6 del Diario de los Dinosaurios editado por la Fundación Dinosaurios CyL. Este diario gratuito, único en toda España sobre dinosaurios, es muy reclamado no sólo en el ámbito científico sino por el público en general, ya que recoge interesantes artículos sobre los yacimientos de restos fósiles de estos animales, así como todas las noticias relacionadas con el mundo de estos animales prehistóricos. En este número encontrarás toda la información sobre la IX Campaña de excavaciones 2010 en la Sierra de la Demanda. Las V Jornadas sobre Paleontología de Dinosaurios y su entorno, que se celebrarán en Salas de los Infantes desde hoy 16 de septiembre hasta el sábado 18.

Hay una interesante entrevista a José Luis Sanz, el científico más reconocido en nuestro país en el campo del estudio de los dinosaurios. Recogemos información sobre las actividades de la Fundación Dinosaurios. El poster central, es la espectacular ilustración que ganó el 3º Premio en el II Concurso de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2010.

Todo esto y mucho más en este nuevo número del Diario de los Dinosaurios. Puedes leerlo en nuestra página web: http://www.fundaciondinosaurioscyl.com y en nuestro blog: http://www.fundaciondinosaurioscyl.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publicidad.

Carmen
Fundación Dinosaurios CyL