sábado, noviembre 06, 2010

Feliz día de San Saurio


Hoy, día 6 de Noviembre, se celebra en toda la blogosfera dinosauriana ibérica el día de San Saurio. Este santo es patrón de dos grupos bien diferenciados: por un lado el grupo de arcosaurios más inclusivo que incluye a Triceratops horridus y a Passer domesticus y por otro del grupo de homínidos muy derivados (y algo desviados) que incluye a Gideon Mantell y a todos sus descendientes.

Esta iniciativa surgió el año pasado de la calenturienta mente del autor del blog de El Vinosaurio y ya es toda una tradición en la blogosfera.

La celebración de San Saurio nos brinda una ocasión única para dar un repaso a los diferentes blogs que intentan acercar las novedades que surgen de los principales centros de investigación en Dinosaurología al público en general. La labor de estos bloggers no es precisamente fácil, ya que muchos de ellos son estudiantes de doctorado e investigadores que arañan unas horas de su investigación para poder acercar el conocimiento más puntero a los ordenadores de todos los aficionados. aquí os dejamos una lista de los blogs que de momento) se han unido a esta celebración:

Tierra de dinosaurios

El Vinosaurio

El Pakozoico

Aragosaurus blog

DinoAstur

Paleozapping

Por nuestra parte, nosotros brindaremos en honor a San Saurio mientras nos encontramos prospectando nuevos dinosaurios con la ayuda de los alumnos del máster de Iniciación a la Investigación en geología de la Universidad de Zaragoza.

¡¡¡¡FELIZ SAN SAURIO A TODOS!!!!

3 comentarios:

ome dijo...

Feliz dia de San Saurio!!!!

San Saurio dijo...

Aménnnnnnnn

Edu dijo...

El Papa en España y vosotros adorando símbolos paganos y evolucionistas???!!! Herejes!!!

Feliz día de San Saurio!!