martes, marzo 13, 2007

Primer Congreso de la SESBE

Se va a celebrar el Primer Congreso de la Sociedad Española de Biología Evolutiva. La ciudad elegida es Tarragona, del 27 al 29 de Septiembre del 2007. Los temas generales del congreso serán: Evolución Humana. Biología evolutiva de poblaciones. Las transiciones evolutivas: genes, desarrollo y fósiles. Evolución molecular

Además, se podrán presentar comunicaciones en turno libre sobre cualquier tema relacionado con la evolución biológica, entre ellos:
a) Historia y filosofía de la evolución. b) Modelos teóricos de la evolución. c) Genómica comparada. d) Paleobiología y evolución. e) Ecología evolutiva. f) Origen de la vida. g) Biología evolutiva experimental. h) Evolución y desarrollo. i) Especiación. j) Evolución del comportamiento. k) Medicina evolutiva. l) Didáctica de la evolución.

Podrán presentarse comunicaciones en catalán, castellano o inglés. Su duración será de 15 minutos, seguidas de cinco minutos de discusión. El Comité Científico del Congreso supervisará el nivel científico de las mismas, reservándose el derecho de excluir o transferir las propuestas de comunicación a póster según su interés y calidad. El programa, extensible a las personas acompañantes, incluye una visita a la ciudad romana de Tarragona.

Calendario. Envío de la segunda circular: Marzo de 2007. Recepción de comunicaciones: 1 de mayo de 2007. Envío tercera circular: 30 de junio de 2007

La información la puedes descargar aquí

No hay comentarios: