jueves, marzo 15, 2007

Segunda Circular del 4th European Meeting on the Palaeontology and Stratigraphy of Latin America


Nos ha llegado la segunda circular del 4th European Meeting on the Palaeontology and Stratigraphy of Latin America. La reproducimos a continuación para los interesados.

El 4EMPSLA está siendo organizado por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) en colaboración con el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC).

La reunión tendrá lugar en la ciudad de Tres Cantos, cerca de Madrid (España) del 12 al 14 de Septiembre de 2007. Durante la reunión habrá excursiones opcionales para escoger (incluidas en la tasa de inscripción), y después una cena de despedida y una excursión de fin de semna al Parque Geológico de Aliaga. Mire el programa en la página web y considere la posibilidad de una excursión y la noche de despedida en un restaurante tradicional de Madrid.

El precio de la reunión se mantiene bajo gracias a la financiación del IGME, IRD y CSIC. Los precios en España son más bajos que en algunos países del centro y norte de Europa, aunque somos conscientes de que pueden resultar caros para los colegas latinoamericanos. Los estudiantes y profesionales de los países menos desarrollados de Latinoamérica podrán solicitar ser eximidos del pago de la tasa de inscripción. Sentimos comunicar que no disponemos de fondos para ayudar a cubrir los gastos de viaje y estancia.

Toda la información se puede encontrar en: http://www.igme.es/4empsla

Si tiene alguna pregunta, contacte con los organizadores.

Fechas importantes:
- Límite estricto para la entrega de los resúmenes expandidos (4 páginas): 15 de Mayo de 2007
(no espere hasta el último momento, porque se arriesga a que su resumen sea rechazado)
- Pago de la tasa de inscripción sin recargo (100 euros): antes del 30 de Junio de 2007
(después de esta fecha, costará el doble: 200 euros

El Comité Organizador local: Isabel Rábano y Enrique Díaz-Martínez
Instituto Geológico y Minero de España. Calera, 1
28760 Tres Cantos, Madrid, SPAIN

No hay comentarios: