martes, diciembre 20, 2005

Cazadores de Partículas

El miércoles 21, a las 19:30 en La 2 de TVE en Aragón: una nueva cita con la divulgación científica en conexión con la investigación hecha en Aragón y en su contexto internacional.

La serie documental "Espiral", nos presenta el episodio "Cazadores de partículas: En busca de la materia oscura del Universo". El programa explica como más allá del modelo estándar de la física de partículas existen importantes enigmas como la materia oscura y la energía oscura del universo. Ha sido producido por el ICE y cuenta con la participación de los profesores del departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza Julio Morales, José Ángel Villar, José Manuel Carmona y Gloria Luzón. Se muestra el laboratorio Subterráneo de Canfranc.

Recomendable

1 comentario:

Anónimo dijo...

All the articles I have read, yours has proved to be the most helpful. Thank you so much for your efforts. Please continue to provide us with such important information. In addition to the title of the post, there is an article in which I provide additional information. See and let me know what you think.Click Counter - Check Click Per Seconds.