miércoles, octubre 18, 2006

Visita al Museo Geologico del Seminario de Barcelona

La Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza organiza una excursión para visitar el Museo Geológico del Seminario Conciliar de Barcelona. Adjuntamos el mensaje con toda la información

El próximo sábado 11 de noviembre va a tener lugar una excursión a Barcelona, coincidiendo con la feria de fósiles Expominer. El itinerario es el siguiente: Salida de Zaragoza a las 06:30 h. desde la Antigua Facultad de Medicina, Pza. Paraíso. A las 10,30 h. Visita del Museo Geológico del Seminario Conciliar de Barcelona. Tras la visita al museo nos trasladaremos al recinto ferial para asistir, quien lo desee, a Expominer. Tiempo libre. A las 19:00 horas regresaremos a Zaragoza.
El precio por persona es el siguiente: Autocar: 25 €. Entrada a Expominer 6 €, menores de 6 años gratis.
Las plazas son limitadas a la capacidad del autocar (55 personas). Podéis invitar a amigos y familiares que estén interesados.
Para inscribiros os rogamos llaméis a la secretaría de la SAMPUZ (Mª Carmen;, de lunes a viernes de 10,15 a 13 horas: 976-762122), o bien enviar un c/e: museopa2@unizar.es antes del martes 7 de noviembre.

No hay comentarios: