miércoles, junio 20, 2007

IV Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su entorno

En la página web de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León se encuentra colgada la tercera Circular de las IV Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su entorno organizadas por el El Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas, CAS y se van a celebrar en Salas de los Infantes del 13 al 15 de Septiembre del 2007 en Salas de los Infantes (Burgos).
Por estas jornadas han pasado algunos de los mayores especialistas mundiales en dinosaurios, incluyendo a
prácticamente todos los españoles. Este año impartirán charlas Luis Chiappe (Natural History Museum, Los Ángeles, EE.UU.), Julio Company (Universidad de Valencia), Fabio Dalla Vecchia (Museo Paleontológico de Monfalcone, Italia), Gerard Gierlinski (Geological Museum of the Polish Geological Institute de Varsovia), Pascal Godefroit (Musée des Sciences Naturelles de Bruxelles, Belgica), Martin Lockley (University of Colorado at Denver, EE.UU.), Rafael Royo (Dinópolis) y José Luis Sanz (Universidad Autónoma de Madrid).
Reunir unas charlas sobre dinosaurios en nuestro país es realmente
difícil y sobre todo para los interesados a la paleontología es una oportunidad magnífica de poder convivir con investigadores que solo se conocen cuando se dan a conocer nuevos descubrimientos. Si a esto añadimos el cariño y el buen ambiente que rodea a estas jornadas, solo nos queda invitar a todos nuestros lectores. Seguro que no les defraudarán.

No hay comentarios: