viernes, julio 03, 2009

El fallo del I Concurso de Ilustraciones científicas de dinosaurios

Ya ha salido el fallo del jurado del I Concurso de Ilustraciones Científicas que organizaba la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León. Los paleoartistas han enviado un montón de buenos dibujos y el jurado ha tenido que emplearse a fondo en la decisión. Finalmente han concedido tres premios. El primer premio ha sido para Juan José Castellano de las Navas del Marqués (Ávila) con el dibujo rebaquisáuridos e hipsilofodontes en Burgos.

El segundo premio es un dibujo en blanco y negro de Antonio Mingo Llorente (de Barcelona) con el título Baryonyx walkeri. El tercero premio se ha concedido a Román García Mora de Ciempozuelos (Madrid) con el título Hylaeus armatus. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de julio a las 12:30 en el Museo de Salas de los Infantes (Burgos). Con todas las ilustraciones presentadas se celebrará una exposición durante los meses de verano en el Museo de Salasde los Infantes.

El jurado ha estado formado por: John Sibbick (Paleoilustrador), Raúl Martín (Paleoilustrador), nuestro aragosaurero José Ignacio Canudo y Diego Montero ( Presidente del CAS y miembro del equipo científico de la Fundación Dinosaurios). Puedes ver las ilustraciones ganadoras en la web de la Fundación.

1 comentario:

Bernita dijo...

Me gustó mucho el Hylaeus armatus con el lagartito encima :D