viernes, julio 10, 2009

II Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Tierra

El Instituto Geológico y Minero de España (IGME) está organizando las II Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Tierra (IIJIFCT), que se celebrarán del 10 al 13 de noviembre de 2009, y que se encuentran enmarcadas dentro de la IX Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. Se trata de una magnífica oportunidad de juntar y conocerse los investigadores que comienzan en el fascinante mundo de la Geología. La reunión se enmarca en la Semana de la Ciencia, tendrá lugar en la Fundación Gómez Pardo (Madrid).

Toda esta información y otros asuntos de interés se encuentran en la página web de las II Jornadas de Investigadores en Ciencias de la Tierra (www.igme.es/internet/IIJIFCT). Hasta el 15 de Julio hay tiempo de enviar los resúmenes de los trabajos que se puede presentar en forma oral o de poster. Además, de forma adicional, para estas II Jornadas se propone a los participantes que envíen, de manera voluntaria, un proceeding de entre 4 y 7 páginas en el que desarrollen el trabajo presentado con mayor profundidad que la que permiten los abstract.

La plantilla e instrucciones para el autor podrán consultarse en la web del congreso, y en una próxima tercera circular se dará a conocer la lista de autores que hayan formalizado su inscripción. Con esto se pretende dar un impulso al nivel científico y a la proyección de estas Jornadas, así como facilitar la publicación de trabajos a los Investigadores en Formación. Los proceeding se deberán enviar antes del 15 de septiembre.

Solo animar a todos nuestros jóvenes investigadores a que participen

No hay comentarios: