jueves, julio 29, 2010

Paleonturología 10

La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, la Fundación Teruel Siglo XXI y Dinópolis, con objeto de recompensar la investigación en Paleontología y darla a conocer entre los jóvenes, convocan el Octavo Premio Internacional de Investigación en Paleontología Paleonturología 10 que se regirá por las siguientes. Os adjuntamos un resumen de las bases

-Podrá presentarse a este premio cualquier trabajo de investigación paleontológica publicado en 2009 en cualquier idioma y formato.

- Los trabajos se podrán presentar por: A) Su autor. En el caso de que el trabajo esté firmado por varios autores, uno de ellos, preferiblemente el primer autor, justificará documentalmente que todos los autores aceptan ser representados por él a todos los efectos ante la organización para su participación en este premio y aceptación, en su caso, del mismo. B) Cualquier otra persona u organización.

- Los trabajos se presentarán impresos o en PDF de una ficha de inscripción El autor se asegurará de que la documentación esté en poder de los organizadores antes del día 16 de noviembre de 2010, remitiéndola a: Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis Avda. Sagunto s/n. E-44002 Teruel (España). e-mail: fundacion@dinopolis.com

- El jurado estará constituido por tres destacados investigadores y por el Director Gerente de la FCPTD que actuará como Secretario, con voz y sin voto. Su composición se dará a conocer al emitirse el fallo.
-El premio a otorgar será de 4500 Euros.

Suerte y a probar los que hayan publicado un buen trabajo este último año.

No hay comentarios: