martes, agosto 03, 2010

Ya están en marcha las XI Jornadas Aragonesas de Paleontología

La Asociación Cultural Bajo Jalón convoca las XI JORNADAS ARAGONESAS DE PALEONTOLOGÍA, en Ricla, para las fechas 1, 2 y 3 de Octubre del 2010. El lema de estas jornadas es “La Paleontología en los museos” Homenaje al Prof. Eladio Liñán Guijarro. Acaba de distribuirse el tríptico de las XI Jornadas aragonesas de Paleontología que cada dos años se celebra en la localidad de Ricla. Al final de la noticia os podéis descargar el tríptico y el boletín de inscripción. Son unas jornadas abiertas a la participación de cualquier aficionado, estudiante y profesional de la Paleontología. La estructura es similar a la de años anteriores. Se imparten una serie de conferencias, mesas redondas, excursiones a ver fósiles en el campo y mucho más. De esta manera durante tres días, Ricla vive para y por la Paleontología. Estas jornadas están dedicadas a los Museos de Paleontología. Coincidiendo con las jornadas, en la Casa de Cultura se podrá visitar la exposición titulada “Fósiles de conservación excepcional”.

Más información, el trípitico y el boletín de inscripción en Aragosaurus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I must call it a brilliant message board, I never think about reading out an entire list of threads but this message board got my interest and believe me, That’s not often.

[color=#445566][URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Aqua-Oleum]Aqua Oleum[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Biocare]Biocare[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Wallaby-Health-Bars]Wallaby Health Bars[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/Gen]Gen Supplements[/URL] [URL=http://www.healthylifestore.co.uk/PhD-Nutrition]PhD Nutrition[/URL] [/color]

Anónimo dijo...

Nice brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.