jueves, noviembre 18, 2010

Un apoyo al Museo de Dinosaurios de Castilla - León

Habitualmente en nuestro Blog nos hacemos eco de noticias positivas, pero de vez en cuando también es necesario un tono reivindicativo. Desgraciadamente el interés social y científico de la Paleontología no va parejo a la dotación económica que recibe y por eso es necesario que se conozcan casos como el que os contamos. La Junta Directiva del Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas, C.A.S. nos ha enviado una nota de prensa sobre las promesas sobre el museo de dinosaurios de Castilla y León que no termina de arrancar. Se puede leer la nota de prensa completa en el Blog del CAS. Os adjuntamos partes del mismo para animaros a leerlo y sobre todo ayudar a la Paleontología haciendo comentarios en los blogs y en las redes sociales. El Museo de los Dinosaurios de Castilla - León es un proyecto interesante, necesario y que ha nacido desde abajo, y por tanto tiene todo nuestro apoyo.

Más en el Blog del CAS y en Aragosaurus.

4 comentarios:

San Saurio dijo...

Por mi parte todo mi apoyo, siempre el grande se come al chico.

A ver si tienen suerte y dentro de poco lo podemos ver...

Anónimo dijo...

I would like to entertainment you some of my websites that can hand out of the closet you is hugely appealing. These are recent things on the network and so beguile suffer with us with their assessment. It is bloody fine to me, so I hunger for you to be forgiving. The most first-rate of these is manifestly the [url=http://www.handsomemen.pl]przedłużanie włosów[/url], przedłużanie włosów I longing that you resolving like it there too much like me. Speechless wishes!

ROPAYGYPE

Anónimo dijo...

Gracias a Aragosaurus por su apoyo. No vamos a cejar en nuestro empeño de que se haga algo digno en Salas y que las promesas no queden en el olvido o manpuladas.
Fidel Torcida, C.A.S.

Anónimo dijo...

Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money