miércoles, septiembre 12, 2012

Nueva Web de la SECEM

El Secretario General de la SECEM, L. Javier Palomo, anundia que la nueva web de la SECEM http://www.secem.es/ ya está operativa con esta nota:

La nueva web de la SECEM, renueva la web de la Sociedad Española para el estudio de los mamíferos y da a conocer la sociedad, actividades y gran parte de lo acontecido en el ámbito del estudio y la conservación de los mamíferos.
La novedad es que incorpora el uso de Wordpress, como gestor de contenidos, y abre posibilidades como blogs temáticos, foros, grupos de trabajo, galerías…. Las secciones fijas habituales y la cobertura periódica, con actualización de informaciones referidas a las actividades de SECEM y a lo más reciente sobre las investigaciones y los proyectos con mamíferos silvestres, se ve ampliada en esta nueva etapa con prestaciones añadidas, como un boletín digital que informará periódicamente con las novedades que se vayan incorporando a la web. También se incorpora un nuevo enlace a Galemys, la revista oficial de SECEM, que a partir de estos momentos se publicará mediante el software Open Journal System,  con la novedades que muchos ya conocéis (nuevo formato, DOI, publicación online….).