martes, marzo 24, 2015

Concurso de Ilustraciones para Postales del Museo de Dinosaurios

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes organiza la duodécima edición del Concurso de Ilustraciones para Postales del Museo de Dinosaurios. El certamen cuenta con la colaboración de la Fundación Dinosaurios Cyl, la Fundación Aspanias y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes.  

Este concurso tiene como objetivo principal la difusión y la promoción del patrimonio paleontológico y arqueológico de la Sierra de la Demanda. Otros fines que plantea son:promoción del conocimiento que genera la actividad científica, acercamiento de los contenidos del Museo y del mundo de los dinosaurios a la Sociedad y la promoción de la actividad cultural apoyada en la paleontología como herramienta investigadora para conocer el pasado de la Tierra. Se ha buscado a lo largo de estos 12 años estimular la participación de todos aquellos que tengan interés en estos animales extinguidos. La participación social une a los ciudadanos con los especialistas del Museo, con el detalle de que  en estas ocasiones la palabra la tienen todas aquellas personas que muestran su lado más imaginativo y artístico.

Las bases del concurso se encuentran en la página web de la Fundación, http://www.fundaciondinosaurioscyl.com/es/c/?idsec=371, en nuestro blog y en las redes sociales.

http://www.radioarlanzon.com/noticias/provincial/22/03/2015/concurso-postales-museo-de-dinosaurios-de-salas-/47208/

No hay comentarios: