lunes, septiembre 11, 2017

XIII Jornadas aragonesas de Paleontología

 Este año se van a celebrar las XIII Jornadas aragonesas de Paleontología con el título "Nuevos hallazgos paleontológicos en Aragón". El lugar será Ricla (Zaragoza) del 10 al 12 de Noviembre.

El formato de las jornadas será similar al de otras jornadas, con una serie de charlas divulgativas, una salida de campo al Mesozoico de Josa (Teruel), una exposición sobre Crustáceos fósiles. Además se hará un homenaje a José Luis Sanz, profesor de paleontología de la Universidad Autónomo de Madrid y que es uno de los padres del estudio de los dinosaurios en España.  Sobre todo hay que recordarle porque fue el investigador principal en la descripción de Aragosaurus, el primer dinosaurio descrito en España.

 Os adjuntamos el programa completo, con las interesantes charlas. Habrá un poco de todo, pero os queremos destacar la presencia de los aragosaureros que contaramos nuestras últimas novedades en el Mesozoico, en el Terciario y el Cuaternario. Vamos un poco de todo.
Animar a los que habéis ido en otras jornadas, y a los que por primera vez se quieren acercar al mundo de la paleontología. Es un oportunidad magnífica de aprender y conocer paleontológos españoles de primer orden en un ambiente amable y agradable como el que se da en Ricla.

No hay comentarios: