viernes, octubre 06, 2017

XI edición del Seminario del Geoparque del Sobrarbe




Te presentamos el programa que ha preparado el Geoparque para la XI edición del Seminario del Geoparque que se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2017, y que está dedicado a “Pirineos Monte Perdido. Un Sitio Patrimonio Mundial”. Pirineos-Monte Perdido es un bien de Patrimonio Mundial transfronterizo y declarado por una doble motivación natural y cultural. Con motivo de su vigésimo aniversario, le dedicamos la XI edición de nuestro seminario y trataremos de reflejar en él esa diversidad que este privilegiado espacio reúne. Ponencias, salidas de campo, presentación de un documental..., y todo ello acompañado de grandes conocedores del Bien en toda su diversidad natural y cultural: geología, historia, botánica... que nos ayudarán a conocer más y tener una visión más amplia y plural de este espacio. 


Como siempre encontrarás toda la información en la web www.geoparquepirineos.com y para cualquier consulta en geoparque@geoparquepirineos.com y en el tfno. 974 518025. Te recordamos que es obligatoria la inscripción a las diferentes actividades a través del formulario que encontrarás en la web. Inscripción gratuita y plazas limitadas. 

Esta actividad se enmarca en el proyecto de cooperación transfronteriza "Pirineos-Monte Perdido, Patrimonio Mundial 2 (PMPPM2)" aprobado en el programa europeo Interreg V-A España-Francia-Andorra de POCTEFA 2014-2020 que tiene como objetivo la valorización turística, medioambiental y cultural del bien "Pirineos- Monte-Perdido". Está financiada por la Comarca de Sobrarbe, el Departamento de Hautes Pyrénées y el 65 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible. Esperamos que sea de tu interés y estaremos encantados de poder contar con tu asistencia. Te agradecemos de antemano la difusión que puedas hacer de esta iniciativa, recibe un cordial saludo

No hay comentarios: