miércoles, abril 12, 2006

Becas Investigacion del Ministerio

Acaba de publicarse una nueva convocatoria de Becas para realizar Tesis Doctorales ligadas a Proyectos de Investigación. Boe de hoy 10 de abril: Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador.

http://www.hispanius.com/wa-20060410-ESP-FPI.pdf

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2006/04/10/sumario.php


1. El objeto de la presente resolución es regular la convocatoria correspondiente al año 2006 para la concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de 902 ayudas para la Formación del Personal Investigador (FPI) en Centros de I+D de aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral asociada a proyectos de I+D concretos financiados por el Plan Nacional de I+D+I, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan
Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica2004-2007.

2. Además, el Programa de Ayudas FPI financiará las tasas de los cursos de doctorado y la realización de estancias en otros Centros de I+D y en empresas, de acuerdo con lo establecido en los apartados correspondientes de esta resolución.

3. La cuantía máxima estimada de ayuda que se concederá con cargo a los Presupuestos Generales del Estado asciende a 70.000.000 euros.

No hay comentarios: