miércoles, marzo 07, 2007

Encuentros en el Museo, VI Curso de Botánica

De la Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza nos ha llegado la siguiente información sobre "Encuenteros en el Museo", VI Curso de Botánica.

Calendario, temas y excursiones previstas: Martes, 17 de abril: 19,30 -21,00 horas..
Temas a tratar: - Manejo de claves para la clasificación de plantas. Por José Luis Martín Barrios. Experto en botánica.
Jueves, 19 de abril: 19,30 -21,00 horas. Temas a tratar: - Plantas de los alrededores de Zaragoza que debemos conocer. Por Carmen Gracia Aísa. Experta aficionada a la botánica de Zuera y alrededores.
Domingo, 22 de abril: Excursión para recorrer diferentes parajes del término municipal de Zuera (Zaragoza).
Jueves, 24 de mayo: 19,30 -21,00 horas. Temas a tratar: - Recolección y herborización correctas para su estudio y conservación además de La flora más común del Pirineo. Por Daniel Gómez. Investigador del Instituto Pirenaico de Ecología de Jaca.
Sábado, 26 de mayo:Excursión para visitar al herbario de plantas del Instituto Pirenaico de Ecología de Jaca. Paseo para conocer las plantas por el valle de la Garcipollera hasta la ermita de la Virgen de Iguacel

El curso es gratuito, solo se pagaran las excursiones. Dichas salidas están abiertas a todos tanto inscritos al curso como no. No obstante se dará prioridad a los inscritos a dicho curso ya que las plazas están limitadas a 55. Para inscribiros os rogamos llaméis a la secretaría de S.A.M.P.U.Z. (Mª Carmen; de lunes a viernes de 10,15 a 13 horas, teléfono 976-762122), o bien enviar un c/e: museopa2@unizar.es antes del jueves 12 de abril.

No hay comentarios: