martes, marzo 06, 2007

Excursión al Jurásico de Ricla (Zaragoza)

La Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza nos ha enviado información de una excursión que tiene previsto realizar al Jurásico de Ricla (Zaragoza). Para los interesados, os adjuntamos la información:

El próximo domingo 25 de marzo tendrá lugar una excursión a Ricla, recorreremos alguno de los distintos yacimientos del Jurásico que tanto renombre le han dado a esta población, y en los que podremos observar diferentes tipos de fósiles. Se recuerda que la recogida de fósiles sin permiso está prohibida por ley. La salida de Zaragoza se realizara a las 09,00 h. desde el lugar habitual, la antigua Facultad de Medicina, Pza. Paraíso.
Una parte de la excursión se realizará andando y no por terreno especialmente llano, es por ello que recomendamos llevar calzado adecuado, gorra y cantimplora de agua. La comida la realizaremos en Rodanas. Para los que quieran comer en restaurante, hemos encargado un rancho. La comida cuesta 13 euros y, además del rancho entra ensaladas de centro, bebida, postre y café. El que prefiera puede comer por su cuenta.
Los precios son 14 euros del autocar y 13 de la comida. Las plazas son limitadas a la capacidad del autocar (55 personas).
Para inscribiros os rogamos llaméis a la secretaría de S.A.M.P.U.Z. (Mª Carmen; de lunes a viernes de 10,15 a 13 horas, teléfono 976-762122), o bien enviar un c/e: museopa2@unizar.es antes del martes 20 de marzo.

No hay comentarios: