lunes, diciembre 08, 2008

Contrato/Beca para hacer la tesis en cambios paleoambientales (Universidad de Granada)

Por Iberpal nos ha llegado una oferta de Beca/contrato de formación de FPI del Ministerio de Ciencias e Innovación de España para hacer la tesis doctoral en la Universidad de Granada. Os adjuntamos la información:

Para realizar la Tesis Doctoral dentro del Proyecto CGL2008-03007, denominado: ANALISIS INTEGRADO DE SEÑALES BIOTICAS Y ABIOTICAS EN LA INTERPRETACION DE CAMBIOS PALEO-AMBIENTALES DE DIFERENTE RANGO. MODELIZACION Y APLICACION AL ESTUDIO DE CAMBIOS MEDIOAMBIENTALES FUTUROS

Investigador Principal: FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ TOVAR (Universidad de Granada)

Candidatos elegibles: Universitarios que en el momento de presentar la solicitud acrediten estar en posesión del título o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios Oficiales de Posgrado, además de aquellos que estén en disposición de cumplir los anteriores requisitos en la fecha de publicación de la Resolución de concesión de las ayudas en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación (según el calendario previsto, la publicación de la Resolución de concesión se producirá aproximadamente a finales del segundo trimestre del año 2009).

Plazo de presentación de solicitudes: Aproximadamente, desde la entrada en vigor de la convocatoria hasta mediados del mes de enero. No obstante, la apertura y duración de dicho plazo dependerá de la fecha concreta de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Duración de la Beca: 4 años. Sueldo aproximado: 1100 euros/mes. Contacto con Francisco Javier Rodríguez Tovar ( fjrtovar@ugr.es )

No hay comentarios: