viernes, febrero 13, 2009

Congreso en Ronda sobre Darwin, la teoría de la evolución y la Paleontología

La Asamblea General de la Sociedad española de Paleontología aprobó, en su reunión de Colunga (Asturias), la celebración de las XXVª Jornadas de Paleontología en la ciudad de Ronda. Están organizadas por el Área de Paleontología de la Universidad de Málaga y tendrán lugar del 24 al 26 de septiembre de 2009.
Aprovechando el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y el 150 aniversario de la publicación del "Origen de las Especies", el tema monográfico será "Darwin, la teoría de la evolución y la paleontología". La tarde del miércoles 23 se destinará a la recogida de documentación y a la recepción oficial. Las sesiones científicas se celebrarán los días 24 y 25 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ronda, sito en el antiguo Convento de Santo Domingo http://www.rondapalaciodecongresos.es/
Este bello edificio del siglo XVI, compendio de estilos góticos, mudéjares y renacentistas, se encuentra a un lado del Puente Nuevo que salva al Tajo de Ronda. El sábado 26 se destinará a las excursiones de campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una faena, coincide exactamente con el SVP 69th Annual Meeting de Bristol:

http://www.vertpaleo.org/meetings/index.cfm

y yo queria ir a los dos sitios!!!