miércoles, marzo 25, 2009

Daniel DeMiguel ya es DOCTOR!

Nuestro compañero de departamento Daniel DeMiguel ya es DOCTOR! Enhorabuena DANI y a los directores! Su tesis titulada “Morfología funcional y biomecánica de la dentición en rumiantes (Mammalia, Artiodactyla). Aplicación del desgaste dentario en la reconstrucción paleoambiental del Mioceno de la Cordillera Ibérica” ha sido defendida brillantemente en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias (Edificio Geológicas) de la Universidad de Zaragoza. El tribunal formado por los Doctores María T. Alberdi (Museo Nacional de Ciencias de Madrid), José Cegoniño (Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza), Manuel Hernández Fernández (Universidad Complutense de Madrid), Salvador Moyà Solà (Institut Catalá de Paleontologia) y Albert J. Van del Meulen (Utrech University) le han otorgado la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

2 comentarios:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Sólo un comentario sin importancia... soy de la Complutense... jajaja... (y mis apellidos están separados por un espacio, no por un guión -no es un apellido compuesto-).

Por cierto, ya que estoy, aprovecharé para decir que la tesis de Dani es brillante y supondrá un punto de inflexión en los trabajos de paleoecología basados en rumiantes.

Aragosaurus dijo...

Gracias,

ya lo hemos corregido.