jueves, septiembre 16, 2010

Glaciares: hielo, relieve y clima

Del Geoparque del Sobrarbe nos ha llegado información de un interesante curso sobre glaciares. Os la adjuntamos:

Durante los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre, se va a celebrar el IV Seminario del Geoparque de Sobrarbe, que lleva por título Glaciares: hielo, relieve y clima. El seminario está compuesto de ponencias, mesa redonda, exposición fotográfica y excursiones guiadas.

Nos acompañarán destacables expertos en esta materia, que nos ayudarán a comprender cómo y por qué el hielo ha sido uno de sus principales agentes modeladores y origen del relieve que hoy podemos contemplar en los impresionantes paisajes del Geoparque de Sobrarbe. Pero también será el momento de reflexionar cómo la perspectiva actual del clima está afectando de manera determinante a su rápida desaparición.

Podrás ampliar la información, así como realizar tu inscripción (obligatoria) a través del formulario que encontrarás en la web del Geoparque www.geoparquepirineos.com, indicándonos las salidas en las que quieres participar y abonando la cuota de inscripción correspondiente. Para más información puedes hacer tu consulta a través del correo electrónico geoparque@geoparquepirineos.com o en el teléfono 974 51 80 25.

Tiene una pinta muy buena, así que os recomendamos la inscripción a lo que puedan hacerlo

No hay comentarios: