martes, octubre 09, 2012

Curso Science and Past: Materials Conservation for a Sustainable Development

El Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza organiza por cuarto año consecutivo el curso Science and Past. La edición de este año "Science and Past: Materials Conservation for a Sustainable Development" tendrá lugar en Zaragoza (Salón de Actos Biblioteca María Moliner) los días 13 a 16 de noviembre de 2012.

Este curso, de carácter internacional, se centra en el desarrollo y uso de nuevas técnicas de conservación de materiales para preservar el patrimonio.

Es un curso interdisciplinar dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de químicas, físicas, geología, geografía, arqueología, historia, arte, restauración, etc. e impartido por expertos procedentes de distintas Universidades y Centros de investigación españoles y europeos.

Formulario de Inscripción: http://iuca.unizar.es/science-and-past-registration
(Plazas limitadas)

Fecha límite de inscripción tarifa reducida: 31 de octubre de 2012
(Los alumnos de la Universidad de Zaragoza que certifiquen estar matriculados en estudios de grado, postgrado, máster o doctorado podrán obtener una bonificación del 25% sobre el precio estipulado.)

Fecha límite solicitud de beca de asistencia: 25 de octubre de 2012

Descargar programa

Para más información pueden dirigirse a iuca@unizar.es o visitar nuestra página web http://iuca.unizar.es/

No hay comentarios: