martes, enero 08, 2013

1st International Conservation Symposium-Workshop of Natural History Collections

Dentro de unos meses se va a celebrar una importante reunión científica con objetivo de poner en común experiencias en la conservación de las colecciones de Ciencias Naturales. El programa tiene muy buena pinta y los ponentes seguro que nos enseñan muchos aspectos de la conservación. Nuestros colegas del CRIP nos han mandado la información que os la dejamos a continuación.

El Centro de Restauración y Interpretación Paleontológico, CRIP en Els Hostalets de Pierola, Barcelona.  Nos complace invitarles al 1st International Conservation Symposium-Workshop of Natural History Collections que se realizará del 18 al 20 de Septiembre del 2013. Nos sentimos orgullosos de convocar esta edición  de la mano del  Smithsonian National Museum of Natural History  de Washington y del National Museums Scotland de Edinburgh.

El congreso a nivel Internacional pretende enfatizar sobre los conceptos de Protección y Conservación de las Colecciones de Historia Natural.

Escuchar, debatir y aprender con otros profesionales que trabajan en este campo, nos permitirá que nuestras colecciones estén en el mejor estado posible.

Esta edición tendrá la siguiente estructura:

    •    Conferencias de profesionales internacionales.
    •    Comunicaciones de los asistentes.
    •    Presentación de pósters.
    •    Clases prácticas e intercambio de experiencia.

Después del congreso se realizará una publicación donde podrán incluirse todas las conferencias, comunicaciones, posters u otras aportaciones de los asistentes.


El pdf del programa aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

The program is accessible from the enterprise web page and a number of distributors.
Brands have supplemental codes unique to their vehicles.



My web-site :: aussiebbqfestival.ning.com