martes, octubre 29, 2013

Numeros atrasados de la Revista Española de Paleontología


 Nos ha llegado un mensaje del editor de la Revista Española de Paleontología poniendo a disposición de los interesados los números atrasados de la Revista Española de Paleontología. Os lo adjuntamos.

Tal como se acordó en la última asamblea de la SEP, celebrada en Córdoba el viernes 4 de octubre del presente año durante las últimas Jornadas de Paleontología, se acordó que se pondrían a disposición de todas las personas interesadas las existencias bibliográficas sobrantes de las publicaciones periódicas de nuestra revista. En las tablas adjuntas se indican los volúmenes y el número de ejemplares disponibles. Como se puede observar, de los números ordinarios tenemos un registro continuo desde el volumen 7 (1992), con la salvedad del número 1 del volumen 9 (1994), hasta la actualidad. Además, también disponemos de ejemplares de los distintos números extraordinarios que se han publicado a lo largo de la existencia de la revista.

La idea es que todos los que estén interesados en adquirir algunos de los números anteriores de la revista se pongan en contacto con Julio Aguirre (jaguirre@ugr.es) para hacer la petición correspondiente. Los envíos se harán siguiendo un estricto orden de llegadas de solicitudes. En este sentido, de algunos números antiguos tenemos muy pocas existencias, por lo que se agotarán rápidamente. Tal como se acordó en la asamblea, los envíos se realizarán contra reembolso, de tal forma que las personas interesadas se harán cargo de pagar los gastos de envíos. Para minimizar el esfuerzo, los envíos se realizarán tras recibir un número concreto de peticiones, por lo que puede darse una cierta demora entre el momento de hacer la petición y la recepción de los números solicitados. En cualquier caso, la petición correspondiente será confirmada vía correo electrónico. 

No hay comentarios: