viernes, mayo 11, 2007

Museos Creacionistas

Resulta sorprendente como el creacionismo está evolucionando (y nunca mejor dicha la palabra) hacía un discurso que le permite aprovecharte del tirón de los descubrimientos en Paleontología, especialmente de dinosaurios. Todo es justificable, hasta la mejor prueba de la evolución como son los fósiles, pasan a ser un objeto para atraer nuevos adeptos a las ideas del Creacionismo.
Solo dando un pequeño paseo por la red se puede comprobar la el gran despliegue mediático realizado por instituciones cuya bandera es el creacionismo, sin duda con el objetivo de obtener réditos económicos con la paleontología.
Por si alguno se quiere entretener os damos algunos enlaces de los museos creacionistas que están apareciendo como setas en EE.UU., esperamos que esta moda no se exporte al resto de países.

Big Valley Creation Science Museum: http://www.bvcsm.com/

Dinosaur Adventure Land: http://www.dinosauradventureland.com/

Creation Truth Ministries Traveling Creation Museum: http://creationtruthministries.org/

y sobre todo la estrella: Creation Museum http://www.answersingenesis.org/museum/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La enfermedad mental está realmente bien tipificada? Porque es lo que se me ocurre: estos problemas de percepción de la realidad son, claramente, procedentes de un defectuoso funcionamiento del córtex (si lo hay).

Aragosaurus dijo...

o de otra parte del cuerpo...

Anónimo dijo...

Cuanto más se defiende un principio, con más fuerza surge su contrario. Es la ley de la acción y la reacción.

Silveri Garrell dijo...

El Creacionismo Americano tambien se basa en datos científicos, solo hay que goglear y se encuentran sus paginas especialmente la web RESPUESTAS EN GENESIS. Tambien en Glen Rose se han encontrado huellas de dinosaurios junto con huellas humanas. Esto deberia salir en primera pagina de toda la prensa pero no sale. ¿¿misterio verdad??