lunes, septiembre 17, 2007

Workshop on the Geology of the Caribbean and Central America

Nos ha llegado información invitando al "Workshop on the Geology of the Caribbean and Central America" que se va a celebrar próximamente en Madrid. Os adjuntamos parte de esta información.

La Conferencia sobre Geología del Caribe que tuvo lugar el pasado mes de Mayo en Sigüenza tuvo gran éxito; principalmente debido a la atmósfera relajada y el amplio tiempo disponible, tanto para los ponentes como para las preguntas y las discusiones. Para aquellos que estén interesados, los resúmenes de los trabajos presentados allí se pueden encontrar en la dirección www.kjgeology.com. Adicionalmente la Sociedad Geológica de Londres va a publicar las memorias de esta conferencia bajo la forma de una Publicación Especial en 2007.

Uno de los aspectos de la conferencia que llama la atención es la cantidad de investigadores que en España estudian los diferentes aspectos de la geología del Caribe y Centro América. Por esta razón nos gustaría invitarte a una reunión informal que organizaremos en Madrid en el Dpto. de Geodinámica de la Universidad Complutense durante los días 25 y 26 de Octubre de 2007, donde podremos familiarizarnos todos mejor con los estudios que se están llevando a cabo aquí en España, además de poder disponer de algo más de tiempo para discutir nuestras ideas y tal vez contribuir a desarrollar alguna colaboración adicional entre diferentes disciplinas.

Más información e inscripciones en la web del Congreso.

No hay comentarios: