lunes, octubre 29, 2007

Puesto de Trabajo de Profesor de Paleontología. Universidad Andes (Bogotá, Colombia)

Nos ha llegado esta convocatoria de doctores para ocupar una plaza de profesor de Paleontología en Colombia.

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) requiere un profesor de tiempo completo con formación y experiencia de investigación en Paleontología. Los aspirantes deben poseer título de Ph.D., preferiblemente con experiencia postdoctoral en docencia e investigación. El candidato debe estar en disposición de promover y realizar proyectos de investigación. Son especialmente bienvenidos investigadores con experiencia en biología evolutiva y paleontología neotropical.
Se espera que el candidato seleccionado interactúe como profesor y orientador de estudiantes de pregrado y postgrado, y que lidere una línea de investigación en el campo propuesto.
Enviar hoja de vida, copia de publicaciones, una breve descripción del programa de investigación, y dos cartas de recomendación antes del 15 de enero del año 2008 a:

Comité de Contrataciones Profesorales. Departamento de Ciencias Biológicas. Universidad de Los Andes. Carrera 1 No. 18A-10. P.O.Box 4976. Bogotá, Colombia. Correo electrónico: ccontbio@uniandes.edu.co

No hay comentarios: