lunes, septiembre 29, 2008

Excursión a la Costa de los Dinosaurios de Asturias

La Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza ha organizado una salida a la Costa de los Dinosaurios de Asturias. Os adjuntamos el programa:

Día 31 de octubre: Salida a las 15:30 horas desde la Antigua Facultad de Medicina de Zaragoza. Dirección Cangas de Onis (Asturias). Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 01 de noviembre: Desayuno y traslado para visitar la conocida “ruta de los dinosaurios” que comprende la playa de La Griega y el acantilado de Lastres. En estos lugares podremos ver huellas de dinosaurios (saurópodos y terópodos) que anduvieron por estos lugares hace millones de años. Comida en restaurante en playa de La Griega y por la tarde visita del MUJA (Museo del Jurásico de Asturias). Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora de la cena.

Día 02 noviembre:Desayuno, actividad por determinar ya que se esta negociando el poder visitar la cueva de Tito Bustillo, pese a estar cerrada. A las 13.00 horas, salida hacia Zaragoza para realizar la comida en ruta (esta será por libre).

Más información en: museopa2@unizar.es

No hay comentarios: