jueves, marzo 19, 2009

Viaje de un Naturalista




Volvemos a publicar la entrada sobre la bitácora viaje de un naturalista porque se nos pasó subir el
link al blog. Disculpas a todos nuestros lectores y al autor del blog. Un saludo desde aragosaurus.



http://viajedenaturalista.blogspot.com/

Ict sum leone: del latín "aquí hay leones", etiqueta utilizada antaño en cartografía para indicar lugares remotos, desconocidos e inaccesibles.

La presentación del blog Viaje de un Naturalista no podría ser más clara. Este blog que apenas cuenta con una semana de vida nos invita a adentrarnos en esos terrenos misteriosos custodiados por leones (y no me refiero al congreso de los diputados). Con un tono fresco pero riguroso, y con grandes dosis de humor, el blog nos cuenta anécdotas y singularidades de especies de seres vivos de todo el planeta, que de una forma u otra han incitado su curiosidad (y creedme, conozco muy bien al autor y su curiosidad puede llegar a extremos increíbles). Además, Mario (que así se llama el autor) ha prometido subir información sobre jornadas, cursos y voluntariados relacionados con la biología que le vayan llegando.

En resumen, una bitácora muy recomendable para todo el aficioando a la biología, o a cualquiera que quiera destornillarse de la risa, pero cuidado, es probable que entre carcajada y carcajada aprendaís algo.

Animo Mario, adelante con tu viaje, que al menos sea tan largo y la centesima parte de productivo de lo que lo fue para ese otro naturalista... (guiño, guiño)

http://viajedenaturalista.blogspot.com/

3 comentarios:

daviti dijo...

"Ict sum leone" no es muy latín que digamos.

¿No será "Hic sunt leones"?

mmazanza dijo...

GRacias daviti, se lo transmito al autor del Viaje de un Naturalista, que la frase es suya.
Por cierto, al corregir la noticia me he cargado los comentarios que avisaban de que faltaba el link. Mis disculpas.

Mario dijo...

Tienes razón Daviti, lo he estado mirando y he metido la pata hasta el fondo.
empezamos bien XD
Muchas gracias Daviti