miércoles, septiembre 29, 2010

Información sobre el Centro de Estudios Paleontológicos de Chile (CEPChile)

Roberto Díaz Aros y Diego Moreno Salinas, los "alma mater" del Centro de Estudios paleontológicos de Chile" nos han mandado una nota de prensa sobre la importancia en la red de su página web. Os adjuntamos la nota, que sobre todo les va a interesa a nuestros amigos chilenos.

Un ranking de visitas de paginas de paleontología en Chile y CEPChile lidera considerablemente al resto de entidades y/o organizaciones, como sabes CENTRO DE ESTUDIOS PALEONTOLOGICOS DE CHILE (CEPChile) esta formada solamente por Roberto Díaz Aros y Diego Moreno Salinas ya hace solo 2 años estamos realizando Divulgación de la Paleontología.

De acuerdo a registros proporcionados por Google, principal motor de búsqueda de información a nivel mundial en Internet, el Centro de Estudios Paleontológicos de Chile se ubica en el primer lugar como portal de consulta e información en materia de divulgación paleontológica en Chile. 

Lo anterior, viene a rubricar la labor que el Centro de Estudios Paleontológicos de Chile, ha venido desarrollando durante dos años, y que le ha permitido posicionarse como una de las principales fuentes de consulta para usuarios de Internet y que acuden a la red con el fin de obtener información relacionada con la Paleontología en Chile, consolidándose como un "portal paleontológico chileno con accesos a noticias, artículos divulgativos, publicaciones y colaboraciones.

Efectivamente, el Centro de Estudios Paleontológicos de Chile mantiene un rango de visitas de 80 personas diarias aproximadamente, duplicando y triplicando el rango de visitas de otros portales nacionales que le siguen.