martes, abril 26, 2011

Campus científicos de Verano 2011

Los aragosaureros vamos a participar en la organización de los campus científicos de Verano 2011 que organizan varias universidades con mención de excelencia, entre las cuales se encuentra la Universidad de Zaragoza. Os adjuntamos la información para animar a los jóvenes a participar. Os adjuntamos algo de información.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa” ponen en marcha la 2ª edición del programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 1200 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación. Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 20 Campus de Excelencia Internacional y Regional entre los días 3 y 30 de julio de 2011.

Si buscas un verano alternativo, si te gustaría contactar con la labor investigadora, si quieres convivir con estudiantes de todo el territorio español en un ambiente universitario, este es el momento: ¡haz tu solicitud! Pensamos que es una buena oportunidad para ayudarte a definir tus preferencias y tu proyección laboral. Te ofrecemos la posibilidad de todo esto y mucho más durante 14 intensos días en los que podrás, además, disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

Más en la Web de la FECYT